Demoraron a un menor y a un joven por causar disturbios en la rambla

Debieron ser detenidos al hacer caso omiso a las indicaciones policiales. Ambos fueron liberados tras cumplir las normas legales.

En el marco de un operativo Sol a Sol que dispone el gobierno provincial, efectivos recorrieron la zona de la villa balnearia para mantener la seguridad de los ciudadanos. Cuando llegaron a Av. 2 y calle 83 observaron en la Rambla a dos personas causando disturbios en el lugar.

El personal policial se acercó para dialogar con ellos e intentar de forma pacífica que desistan de su actitud, pero al hacer caso omiso a las indicaciones, el informe policial detalla que debieron se demorados por transgredir las normas.

Los efectivos identificaron a los implicados, tratándose de un menor de 14 años y de un joven de 19 años, de los cuales no se brindaron los nombres. Trasladaron a los jóvenes a la comisaria, donde el menor fue puesto en custodia de un mayor responsable por disposición de la UFI N° 4, mientras que el joven de 19 años, tras cumplir los recaudos legales, se dispuso darle la libertad.