El Circo del Aire hace temporada en Gesell con funciones diarias

Foto: AMB
El Circo del Aire volvió a la ciudad bonaerense de Villa Gesell por decimotercer año consecutivo, donde realiza funciones de martes a domingos.

La compañía de María del Aire se está presentando desde el pasado 7 de enero y hasta fines de febrero con un nuevo espectáculo de circo contemporáneo de gran formato en un predio cerrado al aire libre en Avenida 3 y 113 con funciones diarias a las 21.30 y a las 23.

Además, los jueves de 19 a 20 se dictará un taller de circo para niñas y niños a cargo de Euge Mariposa.

Utilizando recursos teatrales que obligan a los acróbatas a comprometerse escénicamente con la función más allá de sus habilidades físicas, el circo propone este año humor absurdo, malabaristas, trapecistas y clowns.

El Circo del Aire es una compañía inestable de circo, un colectivo de trabajo temporal, una casa de artes, un espacio de creación, entrenamiento y pequeños espectáculos de circo, acrobacia aérea, clown y teatro.

Mirá también:  Un amor incondicional que maduró durante 33 años y se concretó en 15 inolvidables recitales

Actualmente está conformada por seis acróbatas excéntricos que escapan al formato tradicional del circo y crean continuamente espectáculos novedosos al estilo de los circos gitanos, en los cuales todos hacen de todo, sin tareas definidas.