Tres muertos y tres heridos en la Autovía 2 al chocar dos autos que se dirigían a la costa

Las víctimas fueron tres mujeres a bordo de un Fiat Siena, y otras dos pasajeras resultaron heridas. La conductora fue trasladada a un Hospital Interzonal. El conductor del otro vehículo sufrió heridas leves.

Tres personas murieron y tres resultaron heridas al chocar dos autos en la Ruta 2 de la localidad bonaerense de Las Armas esta mañana, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 02:00 horas, en el km 298.500 de la Ruta 2 rumbo a Mar del Plata, y por causas que deben determinarse, un automóvil Fiat Siena, en el que viajaban 5 mujeres chocó contra un Volkswagen Golf donde solo viajaba una persona.

Producto del impacto, tres de las ocupantes del Fiat fallecieron en el lugar.

En tanto, otra de las acompañantes del Fiat Siena fue trasladada al Hospital local de Maipú con heridas, mientras que la conductora fue derivada al Hospital Interzonal de Mar del Plata con heridas de consideración.

Mirá también:  Benito Juárez: Se licitó obra que reacondicionará la red de agua potable

Además, el conductor de Volkswagen sufrió heridas leves y fue trasladado a un hospital local.

Ese sector de la ruta es recta, con buen estado de conservación y en el momento del siniestro se encontraba con pavimento seco.

Desde entonces, la Autovía se encontraba con el carril derecho obstruido mientras se realizaban las tareas de peritaje y removían los vehículos siniestrados.