En plena ola de calor en Necochea, le robaron la pileta

La Policía confirmó que Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Segunda de Quequén realizó una investigación tras recibir el llamado de un hombre de 28 años que denunció el robo de una pileta «Pelopincho» en su domicilio de la calle 521 Altura 3200.

Tras recabar las pruebas necesarias, se identificó al autor como un joven de 24 años con un amplio historial delictivo. se solicitó un allanamiento en la calle 564 Nº1000 a la UFI Nº20 en la Calle 564 al 1000, lo entregado fue evaluado y fue otorgado por el Juzgado de Garantías Nº02.

Luego de llegar al destino, los policías ingresaron, y de acuerdo con la ley vigente, encontraron al joven de 24 años antes mencionado y tras una minuciosa búsqueda se procedió al secuestro de la una Pileta marca «Pelopincho» de color azul de 8000 litros, luego se aprehendió preventivamente al joven trasladándolo a la Dependencia para cumplimentar los recaudos legales.

Mirá también:  Emiten un alerta meteorológico por fuertes vientos para Necochea y Quequén

El Ministerio Público Fiscal Interviniente avalo el proceder Policial y dispuso luego de finalizados los recaudos legales otorgarle la libertar a tenor el Artículo 161 del Código Procesal Penal.