Pánico en Villa Gesell: helicóptero en el que viajaba Berni pasó sobre los turistas e hizo volar las sombrillas

Era el día más caluroso de la temporada, en una playa llena de gente. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

En pleno verano, cuando la playa volvía a estar abarrotada de turistas, un helicóptero de la policía bonaerense realizó una maniobra frente a las costas de Villa Gesell, que pudo terminar en tragedia y quedó registrada por si acaso. El celular de la persona presente.

Tras viralizarse el video del particular hecho que por suerte no terminó con ningún herido, el propio ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, confirmó que él iba en ese helicóptero realizando patrullajes junto a efectos de seguridad.

Berni sostuvo que cerca de la orilla vio, junto al piloto de la policía, “un tumulto” de más de 300 chicos que parecía que estaban peleando, entonces el helicópetero se acercó para ver qué pasaba.

Mirá también:  Video: Robó un micro escolar, se tiroteó con la policía y fue detenido tras una persecución de 22 kilómetros

“En el tumulto, de lejos parecía una pelea entre chicos, pero de cerca estaban bailando”, precisó Berni sobre la situación que dio lugar a la riesgosa maniobra.

En las imágenes, se puede observar que el helicóptero cambia repentinamente de dirección, generando un fuerte viento y haciendo que se vuelen varias sombrillas clavadas en la arena. Por suerte, ninguna sombrilla impactó en los turistas, que de todas maneras, se asustaron por la situación.

Durante la tarde del viernes la costa atlántica registró temperaturas récord. En Necochea, por ejemplo, el termómetro llegó a los 45°.