Trágico accidente: una familia que se dirigía hacia Necochea chocó y murieron 6 personas

Una de las familias se dirigía hacia Necochea.
Ocurrió en la ruta nacional 188, en La Pampa, entre las localidades de Van Praet y Realicó. Una de las familias se dirigía hacia nuestra ciudad.

El lamentable siniestro se produjo en la tarde del viernes en el kilómetro 465 de la Ruta Nacional 188, donde 6 personas perdieron la vida, cuatro de ellos eran menores de edad. En las últimas horas la Justicia dio a conocer las identidades de las víctimas y el estado en el que se encuentran los heridos.

Según pudo saber Diario Necochea, en el choque se vieron involucrados un Toyota Corolla, que era conducido por Pablo Slavick, hombre de 40 años que se dirigía desde Maipú hacia Necochea junto a tres de sus hijos de 3, 9 y 14 años respectivamente, y un Citroën C3, manejado por Yemina Burgoa de 40 años, quien viajaba con su pareja, Carlos Ríspoli, de 43 años, y los tres hijos de este último, un nene de 5 años, una nena de 11 años y un adolescente de 16 años.

Mirá también:  Robaron elementos de un campo, los atraparon en su camioneta y los aprehendieron

Tras el siniestro, el Toyota quedó cruzado sobre la cinta asfáltica mientras que el Citroën, que se desplazaba en sentido opuesto, terminó volcado a unos pocos metros sobre la mano norte.

En el informe policial se detalló que todos los pasajeros del Citroën fallecieron en el acto. En tanto, de las personas que se trasladaban en el Toyota, una de ellas perdió la vida, tratándose de la nena de 3 años, y los demás continúan internados.

Pablo Slavick se encuentra en el sector de terapia intensiva en la Clínica Santa Teresita de Realicó en «estado crítico» junto a uno de sus hijos, el joven de 14 años, quien se encuentra fuera de peligro. El restante, el niño de 9 años, se halla internado en «grave estado» en el Hospital Centeno de General Pico y evalúan su traslado a Santa Rosa.