El equipo de Todo Noticias quedó varado pasando por Necochea: «El sol me está quemando»

Durante el 14 de enero, uno de los días más calurosos, el equipo de Todo Noticias (TN) dirigido por Paula Bernini quedó varado a la altura de Necochea antes de la transmisión de 10 a 13 horas en TN en medio de una ola de calor sofocante. La periodista contó la situación a Guillermo Lobo, conductor del programa.

Como informó Diario Necochea el viernes pasado, la temperatura durante ese día en nuestra ciudad superó los 40º centígrados y el equipo de Todo Noticias lo sintió de una manera particular. Es que en el micro en el que se trasladaban se descompuso y quedaron varados en el medio de la ruta, minutos antes de la transmisión.

«Ya pasamos Necochea, vamos rumbo a Claromecó. Imponderantes que pasan cuando uno sale a la ruta. Ahora hace 44 grados de sensación térmica, lo sentimos, lo siento en la piel porque el sol me está quemando… Pero quien más lo sintió fueron los motores del micro», indicó la cronista de TN en diálogo con TN de 10 a 13.

Mirá también:  Reunión del Ejecutivo ante la baja de presión de agua en el distrito

«Las gomas están sufriendo muchísimo porque el asfalto realmente está que arde. Pero una de las cosas que recalentó fue el roto de una bomba inyectora y esto hace que no podamos avanzar», detalló Bernini.

«Imponderables que pasan cuando uno sale a la ruta. Ahora hace 44 grados de sensación térmica, lo sentimos, lo siento en la piel porque el sol me está quemando», le contó Paula Bernini a Guillermo Lobo, desde la ruta, minutos antes de las 13. El equipo ya había pasado Necochea y se dirigía hacia Claromecó cuando los motores del micro dijeron basta. «Las gomas están sufriendo muchísimo porque el asfalto realmente está que arde», agregó la periodista.

En ese momento, dos vecinos se acercaron para intentar ayudarlos para conseguir un mecánico. «Lo que más necesitamos es sombra», se sinceró Bernini con las personas que les ofrecieron su ayuda. «La alerta de calor para esta zona es terrible», sumó la periodista antes de aclarar que apenas pudieran, iban a continuar con el viaje planeado.

Mirá también:  Encontraron sano y salvo al adolescente de 16 años que era buscado en Necochea

Sin embargo, a pesar de la situación, Paula Bernini aclaró que iban a seguir su viaje apenas pudieran porque nada los iba a detener. Algo que cumplió una vez que llegó el auxilio.