Intentó agredir a una mujer con una navaja frente al personal policial en la villa balnearia

La femenina se encontraba alterada y a los gritos en la vía pública, comenzó a confrontar con una mujer y la policía debió detenerla para que la situación no pasara a mayores.

En una de las recorridas habituales que se realizan en el marco de un operativo de prevención en la zona balnearia, el personal policial observó en horas de la noche la presencia de una mujer que estaba ocasionando disturbios y confrontando a las personas en Av. 2 y calle 83.

Al acercarse a la femenina, quien se encontraba alterada y a los gritos, comenzó a confrontar con otra mujer, y poniéndose sumamente agresiva, intentó agredirla con una navaja frente al personal policial, detalla el informe policial.

La policía intervino para mediar y calmar a las partes, evitando que la situación se agravara, y aprehendió preventivamente a la mujer de 35 que portaba el arma blanca. En el momento que estaba siendo detenida, intentó golpear al personal policial, sin embargo, fue reducida sin mediar consecuencias.

Mirá también:  Una motociclista sufrió golpes al ser atropellada en 59 y 54

Secuestraron el arma y trasladaron a la detenida, de la cual no trascendió su identidad, a la comisaría para cumplimentar los recaudos legales. Intervino el Juzgado Correccional N°01.