Muere un hombre de 86 años al ser atropellado por un camión mientras cruzaba en bicicleta la Ruta 88

El incidente ocurrió del martes por la tarde cerca de Batán. La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos de Agudos, pero falleció una hora después.

Un hombre de 86 años murió tras ser atropellado por un camión cuando estaba a punto de cruzar la ruta 88, a la altura de la calle 515, cerca de Batán.

El accidente ocurrió en la tarde del martes y la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), pero falleció minutos después. Ahora, miembros de la Fiscalía de Delitos Culposos intentan reconstruir el incidente.

Según informó La Capital, tras consultar fuentes del caso, el accidente vial ocurrió poco antes de las 16:00 horas en el cruce de 515 en el trayecto Mar del Plata-Batán.

Mirá también:  En menos de 24 horas recuperaron 300.000 dólares robados a una jubilada víctima de un “Cuento del Tío”

Conforme trascendió, el ciclista habría intentado cruzar la ruta por la calzada, lo cual provocó el accidente. A pesar de que el hombre fue conducido rápidamente al nosocomio local, falleció a las 17.20, de acuerdo al parte al que accedió este medio, como consecuencia de un severo traumatismo de cráneo.

Resulta que el ciclista intentó cruzar la ruta, lo que provocó el accidente. Aunque fue trasladado rápidamente a un hospital local, falleció a las 17:20 horas por severo traumatismo de cráneo.