Se quitó la vida en su hogar con un arma de fuego mientras su familia dormía

Sus familiares despertaron tras oír el disparo. El hijo manifestó que momentos antes, su padres se había acercado a él para despedirse.

En un hogar de Quequén, un hombre se quitó la vida abruptamente en la madrugada de este miércoles. Según informa la gacetilla policial, el hombre utilizó un arma de fuego para consumar el acto. Tras oír el disparo en otra de las habitaciones, los familiares se comunicaron con la línea de emergencias e informaron de lo sucedido.

Al llegar al domicilio, localizado en calle 512 al 1300 los efectivos contuvieron a los dos familiares que habían sufrido la pérdida, quienes se encontraban muy alterados por la situación. Luego de un tiempo, pudieron dialogar con ellos e investigar las causas del suicidio.

Mirá también:  Un niño se trepa a un poste de alumbrado público, este se quiebra en su base y cae sobre la calle

Comenzaron a entrevistar a la esposa, una mujer de 52 quien declaró que se encontraba durmiendo con su marido cuando despertó exaltada por el sonido del arma, cuando buscó en su hogar la fuente sonora, halló sin vida al hombre, observando que él mismo se había disparado.

Luego, dialogaron con el hijo de 19 años, quien expresó que momentos antes de evidenciar el disparo, el padre había ingresado en su habitación, se acercó para conversar y se despidió de él.

La Policía Científica constató el deceso del hombre y realizó la correspondiente investigación. Sin embargo, para resguardar a las personas que están atravesando un estado suicida, no se informó la forma del suicidio ni se subirán imágenes del masculino de 62 años, cuya identidad no fue esclarecida. Intervino la UFI N°01.