Tenía pedido de captura por robo, chocó contra un auto y fue detenido en Bahía Blanca

Un joven de 20 años que tenía un pedido de captura por robo con armas fue detenido esta tarde en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca luego de chocar la motocicleta con pedido de secuestro que conducía contra un automóvil y de dar una identidad falsa, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cuando personal del Comando de Patrullas acudió a la esquina de las calles Newton y Washington, en el barrio Villa Mitre, por un accidente entre un automóvil y una moto.

Un jefe policial dijo a Télam que «a raíz del siniestro vial el conductor de la moto, que no contaba con patente, resultó herido en una de sus piernas por lo que fue trasladado a un centro asistencial».

«Se estableció que la moto contaba con un pedido de secuestro por un robo ocurrido el 30 de diciembre, como así también que el herido había dado una identidad falsa», agregó.

Mirá también:  La ley de Zonas Frías funciona "con eficacia" para gas de red pero no avanza en garrafas y tubos

Según se indicó, una vez en el hospital los policías determinaron que se trataba de Juan Levandosky, un joven de 20 años que contaba con un pedido de captura por un tribunal bahiense por una causa de robo agravado por el uso de arma de fuego bajo la modalidad “motochorro”.

«Debido a ello, el hombre, quien está internado, permanece con custodia hasta que una vez que sea dado de alta sea alojado en una sede policial», concluyó la fuente consultada.