Se registraron tres nuevas muertes por coronavirus en Necochea

Necochea sumó este jueves tres nuevas muertes por COVID-19 con lo que el total de fallecidos por esta pandemia en la ciudad se ubica en 222, informó la Secretaría de Salud de Necochea.

En las últimas 24 horas, indicaron a través del informe diario, que se registraron 278 nuevas infecciones por el coronavirus SARS-CoV-2, de las cuales 2.939 se encuentran en su domicilio y 24 están internados.

Tras este reporte, el total de contagios contabilizados desde desde marzo, cuando se registraron los primeros casos de coronavirus en la ciudad, asciende a 24.187, de los cuales 21.002 ya se han recuperado, siempre según la información ofrecida por la Municipalidad.

Con estos números, suman 2.963 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito. De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 253 hisopados por privado y 423 en el Laboratorio Modular.

Mirá también:  Imputan por homicidio agravado por odio de género a los dos detenidos por la desaparición de Tehuel

En el informe, el equipo de salud incluyó que al día de la fecha hay 8.023 personas en aislamiento preventivo obligatorio y no quedan resultados pendientes de estudio.

Con este esquema, se indicó que 436 pacientes se recuperaron y 2.515 culminaron el aislamiento en estas últimas 24 horas.

El parte muestra que hay 24 pacientes en el sector Covid y 2.854 contagiados se encuentra recuperándose en su domicilio en el nucleo urbano de Quequén/Necochea, 32 en J. N. Fernández; 63 en La Dulce, 9 en Claraz y 5 en Santamarina/Energía.

La última actualización de este reporte se realizó el día miércoles 19 de enero, debido a un retraso en el procesamiento de datos, a causa de la cantidad de contagios diarios.