La policía intensifica controles en distintos puntos de accesos

La policía secuestró una considerable cantidad de marihuana que se encontraban en vehículos que circulaban por la Ruta 228 km 7.

El personal de comando de prevención rural viene realizando desde hace varias semanas, operativos de control de ilícitos en la Ruta nacional 228 km 7, donde en al menos tres vehículos, sus pasajeros tenían marihuana en su poder.

Según informa la gacetilla policial, interceptaron una camioneta VW Amarok y al realizar el control correspondiente, la policía, observó que el conductor tenia en su poder un frasco plástico de paracetamol con gran cantidad de marihuana.

El joven de 29 años, conductor del vehículo, del que no trascendió su identidad, fue notificado de la ilegalidad de transportar estupefacientes y luego tomó intervención la UFI N°30, que posteriormente le otorgó la libertad.

Mirá también:  Más del 80% de las incautaciones de droga en los últimos cuatro años fueron de menos de 100 gramos

En el mismo marco, se interceptó un vehículo Chevrolet Cruce, en el que circulaban dos personas el conductor, un hombre de 46 años y su acompañante, un joven de 19 años. Al realizar los controles, en el marco de la reglamentación vigente, la policía realizó el control del vehículo y pudo constatar que el joven de 19 años acompañante, tenia  en su cartera gran cantidad de flores de marihuana.

Como consecuencia del mismo operativo, se interceptó una camioneta Chevrolet S10 en que la que viajaban dos personas el conductor, un hombre de 47 años y su acompañante, un joven de 21 años que, según fuentes policiales, fue identificado como Santiago Martínez Medina.

En los controles correspondientes dentro del marco de legal vigente, la policía constató que el joven de 21 años tenia en su poder, una gran cantidad de cigarrillos de marihuana.  Finalmente el joven fue aprehendido.

Mirá también:  En la primera noche de restricción horaria hubo más de 70 notificados y 10 denuncias penales

En todos los casos, intervino la UFI  N°30 que luego de los recaudos legales e investigaciones correspondientes, les otorgó la libertad a los detenidos.