Necochea suma 329 casos y otras dos muertes por Covid-19

En la tarde de este viernes se confirmaron dos nuevas muertes por coronavirus, con lo que, después del salto en el número de fallecidos, el total de víctimas fatales del Covid-19 en Necochea sube a 224. Además, mientras sube a 29 el número de pacientes internados en el Sector Covid, los casos activos volvieron a superar los 3.000.

El último parte, La Secretaría de Salud confirmó 329 nuevos casos positivos de coronavirus, por lo que la cantidad de casos activos en Necochea es de 3.012 y se acumulan 24.543 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 21.307 se recuperaron.

Según los últimos datos oficiales correspondientes a este viernes, se han certificado dos nuevas muertes. En total, han fallecido 224 personas como consecuencia del nuevo coronavirus desde el comienzo de la pandemia

Mirá también:  Gollan: “Las salas de terapia intensiva se están vaciando muchísimo de pacientes covid”

De acuerdo a la información oficial, hoy se recibieron los resultados de 147 hisopados por laboratorios privados y 372 del Laboratorio Modular.

En el informe, el equipo de salud incluyó que al día de la fecha hay 7.798 personas en aislamiento preventivo obligatorio y no quedan resultados pendientes de estudio.

Con este esquema, se indicó que 305 pacientes se recuperaron y 1.525 culminaron el aislamiento en estas últimas 24 horas.

El parte se contabilizan 29 pacientes en el sector Covid y otras 2.983 personas contagiadas se encuentra recuperándose en su domicilio en el núcleo urbano de Quequén/Necochea, 32 están en J. N. Fernández; 52 en La Dulce; 8 en Claraz y 9 en Santamarina/Energía.

La última actualización de este reporte se realizó el 19 de enero, debido a un retraso en el procesamiento de datos, a causa de la cantidad de contagios.