Vuelve Proyecto Mochi, la iniciativa para donar mochilas y útiles escolares

La solidaridad teje vínculos importantes en nuestra sociedad, entre muchas personas que no se conocen pero que coinciden en la misma búsqueda: nuestro deseo de una mejor calidad de vida para todos.

Por eso, en esta ocasión Diario Necochea te invita a que acompañes la iniciativa “Proyecto Mochi”, una campaña que se viene desarrollando desde el año 2017, que tiene como objetivo invitar a todos a preparar una mochila para que un niño cuya familia esté en situación de necesidad, pueda empezar las clases como cualquiera de nuestros hijos.

Si te parece un gran esfuerzo económico, podés sumarte en compañía de amigos, compañeros de trabajo o familiares. El aspecto fundamental a destacar es que el niño/a reciba la mochi de mano de sus padres como cualquiera de nuestros hijos.

Mirá también:  Video: Una vecina se negó a utilizar el barbijo en un colectivo y desató una fuerte discusión

Para unirte al proyecto, enviá un e-mail a feliproyectomochi@gmail.com (con un teléfono de contacto) y te asignarán un destinatario y los útiles que deberás incluir en la mochi.

También podés unirte al grupo de Facebook, donde vas a poder ver todos los destinos y la cantidad de Mochilas entregadas en los resúmenes de cada año que se encuentran en el grupo.

Desde 1 de febrero estarán recibiendo mochilas y útiles escolares en el Centro Cultural Necochea Biblioteca Popular Andrea Ferreyra.

Sobre Proyecto Mochi

En el año 2016 fue si primera experiencia y para seguir concretando muchas más necesitan la colaboración de todos.

Si no podes colaborar con una mochi completa, podes hacerlo con distintos útiles escolares ya que el día de la entrega final estarán armando mochilas con los útiles sueltos que puedan aportar para la campaña.

Mirá también:  Ya se pueden actualizar los datos personales para volver a pedir el Ingreso Familiar de Emergencia

Por último, también podes colaborar difundiendo este mensaje entre tus amigos, tu familia, tus vecinos, tus compañeros del trabajo, de la facultad y de esta manera haremos posible que un niño más comience este año las clases con una linda mochi.