Actividades Culturales en Necochea para este fin de semana con lluvias

Un nuevo fin de semana con lluvias en la ciudad de Necochea; pero con gran cantidad de opciones para seguir disfrutando de las vacaciones.

La segunda quincena de enero no se presentó ideal para que turistas y vecinos de la ciudad disfruten de la playa, sin embargo puede aprovecharse el clima adverso, para realizar distintos paseos hacer compras o ir al teatro.

Este fin de semana, habrá en la ciudad una gran cantidad de espectáculos para disfrutar en familia, aquí te enumeramos las opciones de teatro para tener en cuenta.

Este sábado 22 de enero a las 22 horas, se presentará la obra “Banco de Suplentes” en el Teatro Municipal Luis Sandrini en la calle 54-3080 entre 61 y 63.  Otra de las obras que se presentarán el día de hoy será: “Yalla”: despertando sentidos a las 22:30hs en el Anfiteatro del Parque, Avenida 10 y Avenida 91.

Mirá también:  Cómo estará el clima hoy en Necochea y Quequén

También se presentará este mismo el día de hoy, la obra “Hermanos de sangre”  en el Teatro Toledo en Avenida 75 y 58.  Las entradas se pueden adquirir en ADN stores calle 61 casi 62.

Otra de las opciones será La salsera Necochea, a las 22hs en Egeón AV. 2 Y 79; también se presentarán Flor Bobadilla y Tom Viano a las 22hs en el Centro Cultural de Necochea en 54-3062 a las 22 horas.

Por último se presentarán Australes, Rock en vivo a las 23 horas en Blinders Vermuteria en calle 83-280; y en el bar Che Borges “Noche Santiagueña” .

La actividad teatral continuará mañana domingo 23 de enero. Se presentará en Teatro Toledo Av 75 y  58 el psicólogo Gabriel Cartañá a las 21horas. Las entradas se pueden adquirir en ADN music en la calle 61 casi esquina 62 de 09 a 19 horas. Otra de las opciones será la obra “Mi hijo solo camina un poco más lento” a las 22 horas en el Teatro Municipal Luis Sandrini.

Mirá también:  Presentan "Skipper" el primer barco construído de cero con mano de obra local

Por último, mañana, en el Teatro Toledo se Presentará la obra “Casa Matriz” a las 22 horas con Ana Acosta y Talia Acosta.

Cabe destacar que ambas actrices de la obra anteriormente mencionada, Ana Acosta y Talia Acosta, agradecieron a Diario Necochea por la difusión del espectáculo que presentaran en nuestra ciudad.