El sujeto violentó una ventana para ingresar a la habitación donde se encontraban la mujer y su bebé de tan solo un año. Allí comenzó una discusión con su pareja seguida de golpes.
Un nuevo hecho de violencia tuvo lugar en Necochea en estas últimas horas, cuando personal policial tuvo que intervenir en una confrontación entre pareja.
Según relata el informe policial, tras un llamado al 911 el cual alertaban sobre una confrontación familiar, los efectivos se dirigieron de inmediato a la vivienda, ubicada en Av. 10 al 3300.
Una vez presentes en el lugar, identificaron al agresor como G.J.M. de 40 años, y a su lado estaba la pareja de 35 años con su hijo en brazos. Ella presentaba una herida leve corto sangrante en el rostro, a la altura de la frente, mientras que a su bebé se le observó una inflamación.
Al ser entrevistada por la policía, la mujer manifestó que el hombre había violentado la ventana de la habitación y, una vez dentro comenzó una discusión seguida de golpes.
Esto dio lugar a la intervención policial, por lo que inmediatamente se procedió a la aprehensión del agresor y posterior traslado a la comisaría, para cumplimentar recaudos legales.
Asimismo, se contuvo a la víctima, quien realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia. En el hecho intervino la UFI N°10 del Ministerio Público Fiscal de Necochea.
No se brindaron datos del aprehendido en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.