Fueron encontrados por un empleado rural a unos tres metros de un alambrado restringido por la agencia rural “María Ángela”. Se trata de un cráneo, costillas y algunos huesos analizados por la Policía Científica. En principio, corresponden a un adulto.
Restos humanos fueron encontrados a un costado de la ruta 11 entre Miramar y Mar del Sud en la madrugada de este lunes.
Fueron vistos por un trabajador rural que realizaba tareas diarias en las cercanías y rápidamente notificó a la policía local e intervino.
El sitio está a unos 7 kilómetros del centro de Miramar, donde hace más de una semana ocurrió el incendio más complejo, antes de llegar al arroyo “La Tórtola”. Allí, según la policía científica, fueron individualizados un cráneo, parte costal y otros huesos que en principio pertenecerían a una persona adulta y habrían quedado al descubierto tras los daños que dejó el fuego.
El lugar exacto del hallazgo fue en la banquina, a unos tres metros del cerco del recinto de reclusión, denominado “María Ángela”, que fue cercado por peritaje.
Si bien la investigación , a cargo de la fiscal Ana Caro y participación de la SubDDI Miramar, los restos están secuestrados para que puedan ser estudiados en las próximas horas y los investigadores puedan determinar en lo posible el sexo y la edad de la víctima. Y otras cosas de interés, como cuánto tiempo permanecieron los huesos en el lugar.