Otra vez drogas en la ruta: secuestraron pastillas de LSD y cigarrillos de marihuana en cantidad

En medio de un operativo en la ruta 228 km 7 secuestraron micorodosis de pastillas LSD y gran cantidad de cigarrillos artesanales de marihuana. Los pasajeros fueron detenidos en forma preventiva.

Como informó ayer Diario Necochea, Comando de Patrulla Rural en conjunto con efectivos de la Estación de Policía Departamental de Necochea y la DDI llevan adelante operativos de control en distintos puntos de accesos.

En este marco, en un nuevo operativo realizado en la Ruta Nacional 228 km 7 interceptaron dos vehículos y encontraron gran cantidad de drogas.

Según el informe policial, en primer lugar, interceptaron un vehículo marca Honda CRV que era conducido por un joven de 31 años que estaba acompañado de una joven de 30 años.

Luego de realizar la revisión del vehículo constataron que la mujer acompañante tenia gran cantidad de cigarrillos de marihuana artesanales de importante gramaje y una cantidad considerable de microdosis de pastillas LSD.

Mirá también:  Fue internada en el Hospital Psiquiátrico tras golpear a sus hijas de 1 y 3 años

Ante esta situación, la policía, puso en conocimiento a los sujetos, de la ilegalidad de transportar estupefacientes en la ruta y procedieron a detenerlos. Intervino la UFI 30 del Ministerio Público Fiscal de Necochea, quien luego de realizar las actuaciones legales correspondientes quedaron en libertad.

En segundo lugar, en el mismo operativo, se interceptó un vehículo marca Chevrolet corsa conducido por una joven de 20 años de quien se desconoce su identidad. Luego de realizar la revisión del vehículo la policía observó que la joven tenia en su poder cigarrillos artesanales de marihuana de gran gramaje y una considerable cantidad.

La joven, fue notificada por los efectivos policiales, sobre la ilegalidad de llevar estupefacientes en la ruta y procedieron a detenerla de manera preventiva.
Luego de completar los recaudos legales la joven fue puesta en libertad. En todos los casos intervino la UFI Nº30 del Ministerio Público Fiscal.

Mirá también:  Choque de frente entre una camioneta y un automóvil: Tres muertos

No trascendió la identidad de los detenidos para evitar nulidades en las actuaciones legales.

Cabe destacar, que tal como informó este medio el día sábado en un operativo en la Ruta Nacional 228 km 7 ya habían secuestrado gran cantidad de estupefacientes entre pastillas LSD y flores de marihuana, resultando detenido un hombre de 48 años.