
Según fue denunciado en las redes sociales, los organizadores le dijeron que no podía ser “cadete” de pesca con su corta edad. “Se lo terminaron sacando” aseguró su tío, quien además es oriundo de Quequén.
En la vecina localidad de Tres Arroyos, se llevó adelante un concurso de pesca que lleva su edición número 23. El premio del evento, organizado por Club Quilmes, consistía en la suma de 30.000 pesos a quien pueda pescar la corvina de mayor peso.
Entre los participantes se encontraba un menor de 14 años, quien fue llevado por su tío Osvaldo A. Tejeda, oriundo de Quequén.
Tejeda denunció mediante la red social Facebook, que su sobrino fue el ganador de dicho concurso, sin embargo, el hombre argumentó que cuando se acercaron al Club Quilmes de Tres Arroyos para reclamar lo ganado, el mencionado Club les dijo que no era posible entregarle el premio al joven debido a su edad, ya que con 14 años no podía ser “cadete” de pesca, por lo tanto “se lo terminaron sacando”.
El tío del menor manifestó que no es su máximo interés el premio en dinero sino que, por sobre todo, lo es la ilusión del joven.
Hasta el momento no se han conocido declaraciones o una explicación, por parte del Club, acerca de este conflicto.