Se registraron pocos casos de coronavirus en Necochea y no hubo muertos

Durante este lunes se registraron 121 nuevos contagios y suman un total de 2.162 casos activos. Además, 810 personas recibieron el alta médica. Un dato nuevo que se desprende en el último reporte, es que hay 4 personas internadas en clínicas privadas.

En el último reporte emitido este lunes, la Municipalidad de Necochea registró 121 nuevos casos positivos de coronavirus. Con estos números, suman 1.162 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 25.149 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 22.762 se recuperaron. De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 63 hisopados por privado y 136 en el Laboratorio Modular.

En el informe, el equipo de salud incluyó que al día de la fecha hay 5.334 personas en aislamiento preventivo obligatorio y no quedan resultados pendientes de estudio.

Mirá también:  Caídos en Malvinas: El Municipio invita a embanderar casas y hacer un aplauso masivo

Con este esquema, se indicó que 810 pacientes se recuperaron y 2.021 culminaron el aislamiento en estas últimas 24 horas

Según los datos de este lunes, en el distrito se aplicaron un total de 198.087 dosis de vacunas contra el coronavirus. Esa cifra se compone de 88.036 primeras dosis, 79.614 personas vacunadas recibieron la segunda y 30.437 se aplicaron la tercera.

El parte muestra que hay 27 pacientes en el sector Covid y 2.063 personas contagiadas se encuentran recuperándose en su domicilio ubicado en el núcleo urbano de Necochea/Quequén, 34 en J. N. Fernández; 51 en La Dulce, 7 en Santamarina/Energía y 7 en Claraz.

La Municipalidad de Necochea agregó un dato nuevo al último reporte epidemiológico, este indica la cantidad de pacientes internados en establecimientos privados. En la última actualización, se informó que actualmente hay 4 pacientes internados. «De la información brindada, corresponde a privado: 4 internados» indica el parte.

Mirá también:  Brindaron una charla en el Complejo CEIA sobre especies locales de peces

La última actualización de este reporte se realizó el domingo 23 de enero, debido a un retraso en el procesamiento de datos, a causa de la cantidad de contagios.