Le robaron la camioneta a una familia de Laprida: “No hay familia que no vuelva sin que le hayan sacado algo”

El hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando le sustrajeron su camioneta a la familia Arias oriunda de Laprida, que se encontraba de vacaciones en Necochea y se alojaban en el Hotel Habana de Av. 2 N° 2130. La familia manifestó a este medio que «mucha gente de Laprida va a Necochea y todos los años pasa lo mismo, no hay una familia que no vuelva sin que le hayan sacado algo».

En horas de esta tarde, una familia de Laprida se comunicó con el WhatsApp de la redacción de Diario Necochea (02262 356811) denunciando que le robaron su camioneta s10 blanca con patente EJH 288, es propiedad de Sandro Alberto Arias.

Según manifestó Matilde Arias, quien es la hija del propietario del vehículo robado, hasta las 00:50 hs de la madrugada observaron a través de las cámaras de seguridad del hotel, que el vehículo seguía allí estacionado. Realizaron la denuncia policial y esperan pueda darse con el paradero del rodado.

Mirá también:  Apareció el último necochense desaparecido hoy

Pidieron además, la colaboración de la comunidad compartiendo la imagen y ofrecen recompensa a quienes puedan aportar un dato para dar con el paradero de la camioneta.