Amigo fiel: Se despistó en auto y su perro se quedó con él hasta que lo rescataron

Ocurrió en un camino vecinal cercano a Coronel Pringles. “El perrito no lo abandonaba en ningún momento”, contó un vecino que acudió a socorrer al herido.

Un auto que transportaba a un hombre y su perro se despistó en u n camino vecinal cerca de Coronel Pringles y la mascota no se separó de su dueño durante todo el rescate.

Según el diario El Orden de Pringles, el accidente ocurrió por la noche en la prolongación del puente de fierro, cuando un hombre perdió el control de su auto (un Renault 9) y volcó, según detalló el diario El Orden de Pringles.

El vehículo quedó a un costado del camino con las ruedas hacia arriba y quienes acudieron al rescate quedaron impactados por el hecho de que el perro se había quedado al lado del conductor.

Mirá también:  Trenes Argentinos: En busca de la gloria perdida

“Iba un grupo de ciclistas y pasaba yo por acá, lo vi (al conductor del auto) y tratamos de socorrerlo lo antes posible. El perrito no lo abandonaba en ningún momento”, dijo uno de los vecinos que acudió al lugar.

Los bomberos también estuvieron presentes. Uno de los agentes también estacó que el conductor “venía con una mascota que siempre estuvo al lado de él fiel, no se despegó en ningún momento”.

El hombre fue trasladado al hospital municipal en ambulancia. Tanto él como la mascota resultaron ilesos.