Estaba de vacaciones en Necochea y terminó en el Hospital tras ser amenazada por su pareja con un arma de fuego

La pareja oriunda de Las Flores se encontraba vacacionando en la ciudad, tras una fuerte discusión el hombre sacó un revólver de su bolso y amenazó a la mujer. La víctima se descompensó y debió ser trasladada al hospital.

Una mujer de 32 años que se encontraba vacacionando en nuestra ciudad se dirigió al hotel Fuente Ventura, ubicado en calle 81 N°230, para recoger a su madre y la pareja de esta, alojados allí. Cuando llegó al hotel, observó que su madre bajó rápidamente las escaleras, notándola sumamente alterada. Cuando dialogó con ella, esta le informó que había discutido acaloradamente con su pareja, y en un momento, el hombre sacó de su bolso un arma de fuego tipo revolver y la amenazó.

Instantáneamente la mujer de 32 años informó a la línea de emergencias de la terrible situación, y personal de Comando de Patrullas se hizo presente de inmediato en el edificio. Al llegar, detalla la gacetilla, entrevistaron a la hija, quien brindó todos los detalles del hecho y contuvieron a la víctima de 67 años.

Acto seguido, el personal policial se dirigió a la habitación 105 del hotel Fuente Ventura y aprehendió al agresor de 64 años, constatando que el hombre no poseía la documentación del arma. Se hizo presente en el hotel el personal de Policía Científica para secuestrar el arma, marca Posper Srl. calibre 22 con su tambor completo (6 municiones Calibre 22) y una munición Calibre 45.

Mirá también:  Las exitosas campañas de los medios argentinos para reafirmar su rol y compromiso en la pandemia

Debido al mal momento y el estrés atravesado, la señora se descompensó frente a la presencia policial, por lo que se solicitaron una ambulancia en el lugar y contuvieron a la víctima hasta la llegada del personal médico. Momentos después, la mujer debió ser trasladada al hospital.

En tanto, el hombre fue llevado la comisaría para cumplimentar los recaudos legales correspondientes. Se puso en Conocimiento a la UFI especialista en la Temática de Violencia de Género la cual avaló el proceder Policial.

No se brindaron datos del aprehendido en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.