Sucedió en la tarde del lunes y se hizo viral. Cientos de turistas en la playa de Cariló observaron una avioneta haciendo flamear una bandera con una inesperada propuesta.
Para los que tomaban sol en las playas de Cariló, el buen clima vino acompañado por una original propuesta de casamiento. Alrededor de las 16 horas del lunes, una avioneta pasó sobre el mar haciendo flamear una bandera que, con letras imprentas color negro, preguntaba: “Agus ¿te querés casar? G.V.”.
Como no podía ser de otra manera, la leyenda se hizo viral en minutos. “Necesito saber si Agus dijo ‘Sí’”, se preguntó una usuaria de Twitter. Otra, en el mismo hilo quiso saber: “Por favor alguien que confirme que respondió Agus”.
¿Qué contestó la futura novia? “Estaban al lado mío, literal. Toda una familia. Respondió que sí y hubo aplausos de todos los que estábamos presentes” twitteó otro usuario que fue testigo de lo que pasó, dando detalles de la situación.
A través de redes, muchas personas bancaron la propuesta “no le podes decir que no”, escribía una joven. Sin embargo, otras personas se permitieron bromear al respecto. “A los 10 minutos cruzó otra avioneta que decía: ‘Sí Acepto’, pero dejá de ser papelonero”, escribió uno.