Renuevan el alerta meteorológico por tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el aviso por tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo para Necochea y la zona.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el aviso a muy corto plazo por tormentas fuertes, ráfagas y ocasional caída de granizo emitido esta noche en Necochea y la zona.

En el marco de la jornada de martes caluroso, según indicó la entidad, las previsiones oficiales anunciaron tormentas fuertes, ráfagas y caída de granizo.

El fenómeno, informado a las 19:20 de hoy, se renovó tres horas después de su emisión y rige para los distritos de Necochea, A. Gonzales Chaves, Balcarce, Benito Juarez, Gral Alvarado, Loberia, San Cayetano y Tandil.

Mirá también:  Presentaron oficialmente a Carlos Díaz como Director de Tránsito

Como medidas de protección, los meteorólogos recomiendan asegurar los objetos que puedan ser arrojados por el viento, mantenerse alejado de los árboles, ya que la fuerza del viento podría quebrar alguna de sus ramas, permanecer en construcciones cerradas, mantenerse alejado de artefactos eléctricos y evitar el uso de teléfonos con cable.