El Banco Nación lanzará campaña para la compra de bicicletas en hasta 18 cuotas fijas, sin interés

Con el objetivo de promover la movilidad sustentable, el Banco de la Nación Argentina lanzará mañana una campaña para la adquisición de bicicletas, de distintos rodados, modelos y marcas, en hasta 18 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el BNA.

La propuesta estará vigente los días 27 y 28 de enero, y se podrá acceder a ella a través de la TiendaBNA, una plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, empresa del grupo Banco Nación.

La propuesta incluye bicicletas de diferentes marcas, como Aire Libre, Avelino Bike, Daewoo, Faydi, Fierce, Futura, Kuwara, Philco, Randers, Shifter, Siambretta, SLP y UniBike, y su disponibilidad se puede consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/

Es importante recordar que la compra de cualquiera de los productos realizada en hasta 18 cuotas sin interés no implica ningún recargo financiero para el comercio o los clientes.

Mirá también:  La pandemia avanza a paso firme en Asia, con varios países reportando récords de casos y muertes

La bonificación estará a cargo del Banco Nación y los clientes podrán elegir el financiamiento más conveniente, en 3, 6, 9, 12, y 18 cuotas, sin interés.