En un operativo antidrogas en la Ruta Nacional 228 al km 7, la policía interceptó dos vehículos que llevaban marihuana en un frasco. Ambos sujetos fueron detenidos.
El personal de Comando de Patrulla Rural, realiza en conjunto con la Estación de Policía Departamental y la DDI, un operativo de control para prevenir delitos de piratería del asfalto y transporte de estupefacientes.
En esta oportunidad, un nuevo operativo en la Ruta Nacional 228 km 7, interceptaron dos vehículos que transportaban gran cantidad de marihuana.
En primer lugar, interceptaron una camioneta Pick- Up, VW Amararok conducida por un hombre de 48 años que iba acompañado de dos jóvenes uno de 25 años y otro de 20 años. La policía realizó la revisión correspondiente del vehículo y pudieron constatar que en la mochila del joven de 20 años tenía una envoltura de nylon con una importante cantidad de marihuana compactada y un frasco con gran gramaje de flores de marihuana.
Ante esta situación los oficiales, notificaron a los pasajeros , de la ilegalidad de transportar estupefacientes en la ruta y detuvieron al joven de 20 años de manera preventiva para completar los recaudos legales correspondientes. Horas más tardes, fue liberado.
En el mismo operativo, interceptaron un auto Sedan Chevrolet Ónix conducido por un hombre de 34 años. Los oficiales llevaron a cabo la revisión correspondiente del vehículo y pudieron constatar que entre las pertenencias del hombre, había un frasco metálico con gran cantidad de marihuana.
El sujeto fue puesto en conocimiento de la ilegalidad de transportar drogas y quedó detenido de manera preventiva para completar los recaudos legales. Finalmente fue liberado.
No se brindó información de las personas detenidas con el fin de evitar nulidades en la investigación judicial. En ambos casos, intervino la UFI Nª30.