Una mujer robó una mochila en plena Av. 2 e intentó ocultarse en un balneario

Un testigo la delató en la Av.2 y calle 87. La policía la interceptó en las instalaciones de un balneario.

Un hombre de 34 años sufrió el robo de su mochila a manos de una mujer de 58 años que transitaba las calles de la villa balnearia. A plena luz del día, en Av. 2 y calle 87, la mujer sustrajo la mochila que poseía el masculino y se dio a la fuga.

La victima realizó un llamado a la línea de emergencias e informó el hecho, por lo que una patrulla policial se trasladó rápidamente a la zona. En el lugar, el personal entrevistó a un testigo que identificó a la mujer como la autora del robo, brindando sus características físicas y la dirección que tomó.

Siguiendo las indicaciones del testigo, indica el informe, la policía divisó a la distancia a la mujer con la mochila en su poder. En el momento que la femenina observó la presencia de los efectivos, se descartó la mochila y se dio a la fuga, ocultándose en un balneario. La policía ingresó en el establecimiento, interceptó a la ladrona y la aprehendió preventivamente.

Mirá también:  Pidieron armas y drogas por una moto robada pero terminaron detenidos en un operativo encubierto

Luego de identificar a la mujer de 58 años, la trasladan a la Dependencia Policial para proceder legalmente. En tanto, los efectivos hallaron al hombre damnificado y le devolvieron la mochila con todas sus pertenencias. Tomo la novedad la UFI N° 20 del Ministerio Público Fiscal.

No se brindaron datos del aprehendido/a en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.