Deambulaba por la playa ebrio, insultando y gritando: fue detenido

Un joven de 19 años fue detenido por la policía, en plena calle 83 y 4 bis por encontrarse ebrio y alterando el orden publico. Quedó detenido, y horas mas tarde, fue puesto en libertad.

La policía viene realizando operativos en distintos puntos de la ciudad con la finalidad de prevenir delitos en la modalidad motochorros. En esta ocasión, el personal de la comisaría tercera, detuvo a un joven de 19 años, de quien no se brindó información acerca de su identidad, en calle 83 y 4 bis, que se encontraba alterado, insultando y gritando en la vía pública.

Ante esta situación, los efectivos policiales, se acercaron a él para que deponga su actitud y notaron que el joven, se encontraba en total estado de ebriedad. Por lo tanto, fue detenido por los oficiales por deambular por la vía pública alcoholizado y alterando el orden público.

Mirá también:  Detenido por amenazar a su madre con un cuchillo

El joven fue trasladado a la dependencia policial para completar los recaudos legales. Intervino el Juzgado Correccional, quien horas mas tarde resolvió dejarlo en libertad.