Lo atraparon intentando robar un celular en un supermercado

En horas de ayer, la policía, registró un intento de robo de un celular en un supermercado ubicado en Av 75 Nª 1913. El delincuente de 25 años, fue detenido y el celular recuperado y devuelto a su dueña.

Desde hace varias semanas el personal policial, realiza operativos de control para prevenir delitos de modalidad motochorros en distintos puntos de la ciudad. En esta oportunidad, una llamada al Centro de Emergencias 911 alertó a la policía, de un intento de robo de un celular en un supermercado ubicado en Av 75 Nª 1913.

La policía acudió al lugar del hecho, Supermercado del Ahorro, allí se encontraba la joven de 29 años víctima del robo y gracias a su descripción interceptaron al delincuente de 25 años que fue trasladado a la Seccional primera de Necochea para completar los recaudos legales pertinentes.

Mirá también:  Aprehendidos por robo de cables y otros elementos en una planta de acopio

Los efectivos pudieron recuperar el celular y le fue devuelto a su dueña. Intervino en este hecho, el Ministerio Público fiscal.

No se brindaron datos de identidad de las personas intervinientes, con el fin de evitar nulidades en la investigación judicial.