Video: una integrante de la marcha del orgullo LGBT+ orinó frente a la iglesia y causó indignación

Durante un video en vivo de Diario Necochea en la décima marcha por el orgullo LGTB+, el acto individual de una persona que orinó frente a la iglesia Nuestra Señora de Lourdes causó el rechazo generalizado entre los cientos de comentarios.

La décima marcha por orgullo LGTB+ contó con la participación de cientos de personas, activistas, gays, lesbianas, travestis, trans, no binaries, entre otras identidades poblaron las calles de la villa balnearia y se expresaron a través de cantos y banderas.

Sin embargo, lo que venía siendo una pacífica manifestación se vio manchada por el acto individual de una persona. Cuando los cientos de concurrentes se encontraban frente a la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes cantando “iglesia, estado, asuntos separados”, las imágenes registradas por Diario Necochea captaron la afrenta de la persona.

Mirá también:  Vecinos de Necochea y Quequén comienzan a unirse por el pedido de una guardia veterinaria nocturna

En el video en vivo podía ver claramente a una persona reclinarse en la vereda y orinar frente a la Parroquia de la Villa Balnearia, momentos después, se incorporó con sus compañeras y continuo cantando contra la iglesia.

Cientos de comentarios se levantaron a raíz de este hecho, la gran mayoría mostrando rechazo por la actitud de la femenina, catalogándolo como “indignante” o “descarado”. Y, por sobre todo, causó que todos los presentes fueran generalizados por este obrar personal. “Apoyo sus reclamos, pero de esta manera no” expresaba una mujer en un comentario.