Estaban de vacaciones en Necochea y les robaron todo

Un grupo de amigos de la vecina localidad de Balcarce, denunció que en horas del mediodía del sábado, les abrieron sus vehículos y les robaron sus pertenencias cuando se encontraban de paseo en moto. Radicaron la denuncia en la comisaría Nº3 pero continúan a la espera de novedades.

Los robos a turistas que se acercan a disfrutar las vacaciones en nuestra ciudad, son cada ves más frecuentes. En esta ocasión un grupo de amigos de la vecina localidad de Balcarce se comunicó con la redacción de Diario Necochea (02262 356811) para denunciar el robo de sus pertenencias que se encontraban en el interior de sus vehículos.

Según el relato de Gustavo, dueño de una de las camionetas, el día sábado en horas del mediodía salió junto con su grupo de amigos, de paseo en sus motos dejando estacionadas sus camionetas en la zona camping. Al regresar, alrededor de las 15:30, se encontraron con sus vehículos abiertos y observaron que les habían robado todas sus pertenencias: conservadoras, equipo de mate, bolsos, mochilas con ropa y calzados y documentación a nombre de Sergio Pietruantono.

Mirá también:  Decretaron la detención de Maximiliano Traico y se encuentra en la Unidad Penal de Batán

Ante esta situación las victimas realizaron la denuncia en la comisaría Nª3 de Necochea, pero aún no se ha podido esclarecer el hecho y encontrar a los delincuentes.