Nuevo ecógrafo portátil para el Hospital Taraborelli: “Tenemos ecógrafo y estamos felices”

El Hospital Taraborelli recibió un Ecógrafo portátil de que envió el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. En la entrega participaron las autoridades del Hospital y autoridades de la Dirección de Salud Sexual y reproductiva de la Región Sanitaria VIII.

El pasado 28 de enero, el Hospital Taraborelli recibió un nuevo ecógrafo portátil. La entrega del moderno artefacto, se gestionó a través, de las autoridades de la Dirección de Salud Sexual y Reproductiva de la región sanitaria VIII, en el marco del espacio de acompañamiento “Maite Amaya” que aborda temáticas de la salud sexual de las mujeres y diversidades garantizando y acompañando procesos de hormonización , de aborto legal voluntario establecido por la ley 26.610 y Derechos de Salud Sexual

En la entrega, se hicieron presentes la Directora de Salud sexual y reproductiva Carlota Ramírez y Amalia Misso referente del programa de Salud Sexual y reproductiva de la región sanitaria VIII y autoridades del Hospital.

Mirá también:  Hoy comienzan a pagarse las contraprestaciones de los programas de Empleo

El personal sanitario que trabaja en el hospital, se manifestaron felices por la adquisición del nuevo aparato, y manifestaron que “creemos y tenemos la convicción de que la construcción es colectiva y que la salud pública debe ser garante de derechos para todos y todas y los y las trabajadoras de Salud brindarnos a la escucha y atención amigable”