Un hombre de 46 años, fue interceptado cuando viajaba en su auto por la Ruta Nacional 228 km 7, con un frasco de plástico que contenía marihuana. Lo detuvieron algunas horas, de forma preventiva, pero luego fue liberado.
El personal de Comando de Patrulla Rural en conjunto con la Estación de Policía Departamental y la DDI, se encuentran realizando operativos de control de delitos de piratería del asfalto y control de drogas en distintos puntos de acceso.
En un nuevo operativo en la Ruta Nacional 228 km 7 interceptaron un auto Honda Fit conducido por un hombre de 46 años, de quien no se dieron datos de su identidad. Conforme al marco legal vigente, los efectivos, realizaron la revisión del vehículo y pudieron observar, en su interior, un frasco de plástico blanco que contenía una sustancia vegetal símil marihuana.
Ante esta situación, la policía notificó al hombre de la ilegalidad de transportar estupefacientes en la ruta y lo detuvieron preventivamente. Intervino la UFI Nª30 que luego de completar los recaudos legales pertinentes, resolvió dejarlo en libertad.
No se dieron mayores datos personales del sujeto para evitar la nulidad en posibles investigaciones judiciales que se lleven a cabo.