Desde Necochea, Belu Lucius intentó imitar una pirueta de Noelia Marzol: «Con actitud se puede todo en la vida»

Con más de 3 millones de seguidores, Belu Lucius es una de las influencers más famosas de Argentina. Comenzó su carrera con un famoso video de comedia en Instagram que solo duraba 15 segundos. Desde entonces, nadie puede detenerla y ha conquistado lugares que quizás nunca hubiera imaginado.

Con una familia de soñada, Belu disfruta de las playas de Necochea junto a sus padres, su hermana, sus dos hijos Bautista y Benjamín y su esposo Javier Ortega Desio, un jugador de rugby profesional de Los Pumas.

Todos los veranos, la familia Lucius-Ortega Desio pasan sus vacaciones en las playas de Necochea y, por supuesto, Belu hizo una de las suyas en los últimos días de vacaciones. Hace rato que la ex participante de MasterChef Celebrity intenta imitar retos virales que ve en las redes sociales.

Mirá también:  Piden arreglar el mamógrafo del Hospital de Quequén que no funciona desde febrero

Casi siempre suelen ser acrobacias o giros que requieren habilidades únicas y, por supuesto, mucha práctica. Pero al parecer la influencer no tiene mucha paciencia, y con algunos detalles casi siempre logra superar los desafíos que se propone.

En este caso, quiso imitar el giro de Noelia Marzol, que gira en el aire con la ayuda del padre de su hijo. “Ortesio, yo soy tu Marzol”, comenzó diciendo Lucius para convencer a su marido que no estaba muy seguro si podrían lograrlo. “Algo coherente hay que hacer”, le dijo ya un poco cansado.

Sin embargo, en lugar de rendirse, Belu sentenció: “Yo estoy donde estoy por la actitud. La actitud mata el talento mi amor. Vamos, ponele actitud. Con actitud se puede todo en la vida”. Luego, se los puede ver fallando un intento tras otro, pero no iban a parar hasta conseguirlo.

Mirá también:  Clausuran otro comercio por venta de alcohol fuera de horario

Javier incluso recibió algunos golpes por la inseguridad de Belu en el salto. Después de siete intentos y esfuerzos fallidos, la pareja logró emular lo más fielmente posible las acrobacias de Noelia, celebrándolo como un gol de medio campo. El video acumuló más de 196.000 me gusta y miles de comentarios de fieles seguidores.