Incumplió una medida de restricción de acercamiento y fue detenido

Una joven de 25 años, denunció que su ex pareja, un joven de 27 años, violó la medida de restricción de acercamiento y se acercó a su vivienda ubicada en la calle 566 Nª 1200 de Quequén y mantuvo una violenta discusión con ella. Finalmente el joven fue detenido.

La policía se encuentra realizando, desde hace varias semanas, un operativo de prevención de delitos en la modalidad motochorros. En este marco, recibieron una llamada a la Central de Emergencias 911 donde una joven de 25 años denunció que su ex pareja rompió un a medida de restricción de acercamiento. El personal de la comisaría segunda acudió al lugar del hecho, una vivienda ubicada en la calle 566 Nª 1200 de Quequén.

Al llegar a la vivienda, los efectivos pudieron observar al joven de 27 años, de quien no trascendió su identidad, que se encontraba en el lugar. En ese instante, salió del interior de la vivienda, la joven de 25 años que realizó la denuncia telefónica. Al entrevistarse con los efectivos, la joven manifestó que su ex pareja, tenía una medida de restricción de acercamiento dispuesta por el Juzgado de Familia Nª2 válida por 120 días.

Mirá también:  Acondicionan las oficinas de la DDI en Necochea

Al ver la documentación que presentó la joven, los efectivos pudieron constatar la veracidad de la medida y aprehendieron al joven de 27 años que fue trasladado a la Dependencia policial para completar los recaudos legales. Intervino en el hecho, la UFI Nª10 que avaló el accionar policial.

No se dieron mayores datos de las personas intervinientes para evitar nulidades en la investigación judicial que se lleve a cabo.