En medio de una discusión, intentó amenazar a la policía con un caño de fierro y lo detuvieron

En horas de ayer, los efectivos se dirigieron a un domicilio ubicado en la calle 45 al 3900, donde se estaba produciendo una violenta discusión entre dos jóvenes de 21 y 23 años. Uno de ellos con un cuchillo y un fierro en su mano. El joven de 23 años amenazó con un fierro a los efectivos cuando trataban de reducirlo. Ambos jóvenes, con antecedentes penales, fueron detenidos.

El personal policial, recibió una llamada a la central de emergencias 911 alertando de una discusión entre dos personas, una de ellas tenía un arma blanca. Rápidamente, los efectivos se dirigieron al lugar del hecho, un domicilio ubicado en la calle 45 Nº3900.

Según detalla la gacetilla, al llegar al lugar, observaron a dos jóvenes uno de 23 años y otro de 21 años, ambos con antecedentes penales,uno de ellos tenía en una de sus manos un arma blanca y en la otra un fierro. Los efectivos, trataron de intervenir para que depongan su actitud, pero en ese instante, el joven de 23 años intentó fugarse corriendo hacia el fondo de la vivienda.

Mirá también:  Investigan un abigeato en ruta 228: Faenaron a 3 vacas preñadas

La policía ingresó rápidamente a la vivienda y el joven al divisar la presencia policial, tomó una actitud aún más agresiva y amenazó a los efectivos policiales con un caño de fierro. Utilizando la mínima fuerza, lograron reducirlo y finalmente fue detenido.

Luego, se entrevistaron con el joven de 21 años, quien le manifestó a los efectivos, que había sido amenazado por el joven de 23 años, con un cuchillo tramontina, y refirió que la discusión entre ellos había sido por un conflicto de larga data entre ambos.

Como consecuencia, ambos quedaron detenidos y secuestraron del lugar, un cuchillo tramontina y un caño de fierro. Intervino en el hecho, la UFI Nº20 del Ministerio Público Fiscal quien avaló el accionar policial.

No se brindaron mayores datos de identidad de los detenidos para evitar nulidades en la investigación judicial que se lleve a cabo.