Siguen bajando los casos de covid-19: reportan 68 nuevos contagios este viernes

No se reportaron nuevas muertes y hay 16 internados en el Sector Covid. Además 137 pacientes se recuperaron y son 686 los pacientes que permanecen en tratamiento.

En el último reporte emitido este viernes, la Municipalidad de Necochea registró 68 nuevos casos positivos de coronavirus.

Con estos números, suman 686 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 27.759 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 25.839 se recuperaron. De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 63 hisopados de laboratorios privados y 94 del Hospital Modular.

En el informe, el equipo de salud incluyó que al día de la fecha hay 994 personas en aislamiento preventivo obligatorio y no quedan resultados pendientes de estudio.

Mirá también:  Limpieza de arena en la Escollera Sur para garantizar el tránsito peatonal

Con este esquema, se indicó que 147 pacientes se recuperaron y 323 culminaron el aislamiento en las últimas 24 horas.

El parte muestra que 16 pacientes están en el sector Covid, 670 personas en el núcleo urbano de Necochea/Quequén; 12 en J. N. Fernández; 15 en La Dulce y 6 en Santamarina/Energía. Claraz no posee personas en tratamiento.

La última actualización de este reporte se realizó jueves 3 de febero, debido a un retraso en el procesamiento de datos, a causa de la cantidad de contagios