Llevaba marihuana en una funda de guitarra y fue detenido

La policía interceptó a un joven de 34 años que viajaba con su auto por la Ruta Nacional 228 km 7 y le encontraron marihuana en una funda de guitarra. Quedó detenido pero horas más tardes recuperó la libertad.

El Comando de Patrulla Rural en conjunto con la Estación de Policía Departamental y la DDI continúan realizando operativos de prevención de delitos de piratería del asfalto y antidrogas.

En este marco, en un nuevo operativo en la Ruta Nacional 228 km 7 interceptaron un Renault Clio conducido por un hombre de 34 años, de quien no trascendió su identidad. Al realizar la revisión correspondiente del vehículo conforme al marco legal vigente, los efectivos pudieron observar que había una funda de guitarra que contenía una sustancia vegetal símil marihuana.

Mirá también:  La Dulce: encontró muerto a su amigo en la casa

Ante esta situación los efectivos, notificaron al conductor de la ilegalidad de transportar estupefacientes y quedó detenido. Intervino la UFI Nº30 que luego de completar los recaudos legales, resolvió dejarlo en libertad.

No se dieron datos de identidad del conductor para evitar nulidades en futuras investigaciones judiciales que se lleven a cabo.