Ocurrió en Orán, en la Provincia de Salta. La víctima caminaba en dirección a su trabajo cuando fue sorprendida por el delincuente, aunque logró evadirlo con maniobras de defensa personal.
Una trabajadora municipal de Orán, una localidad ubicada en la Provincia de Salta, se dirigía a su trabajo en horas de la madrugada del viernes, cuando un delincuente intentó asaltarla, pero logró evadirlo con una maniobra de defensa personal: le pegó con un fierro en la cabeza.
El hecho de inseguridad ocurrió a las 5:30 en barrio 9 de Julio de esa localidad y la mujer relató lo sucedido en las redes sociales.
Además de detallar la desagradable situación por la que tuvo que pasar cuando le quisieron robar la moto, la víctima relató una sugerencia a la familia del agresor:
“Querida mamá del ladrón que me quiso voltear de la moto a las 5:30 en la esquina de la Policía del barrio 9 de Julio. Si necesitás para los remedios ya que le rompí la cabeza con un fierro buscame y te lo daré, así te educo a vos también.
Al final, la mujer expresó su enojo y decepción por lo sucedido: “Es una vergüenza, yo me levanto a las 5 de la mañana para venir a trabajar hoy en medio de la tormenta, con el agua hasta la cintura. Mamá mandalo a trabajar no a robar, así como voy a trabajar yo”.