En medio de una discusión, recibió una puñalada en el abdomen

Un hombre de 37 fue apuñalado; por causas hasta el momento desconocidas; en medio de una discusión. En el lugar del hecho se encontraban el hombre herido y otras personas en estado de ebriedad.

El personal policial recibió una llamada a la central de emergencias 911 alertando acerca de una pelea entre varias personas en la calle 106 y 67.

Según el informe policial, al llegar a la vivienda pudieron observar que había un hombre de 37 años con una herida punzo cortante en el abdomen y otras personas en estado de ebriedad y violentos.

Según pudieron constatar los efectivos policiales; tres vecinos del barrio le habrían causado la herida punzo cortante al hombre de 37 años. Los agresores aún no pudieron ser identificados.

Mirá también:  Video: se adelantó en la fila para retirar a su hijo de la escuela y terminó a las piñas

Los efectivos asistieron al ciudadano herido y solicitaron una ambulancia que llegó al lugar inmediatamente para ser trasladado al Hospital Municipal Emilio Ferreyra. Allí los médicos informaron que no había sufrido una lesión de gravedad pero debió ser intervenido para realizar la sutura en la zona abdominal.

En el lugar del hecho trabajaron el personal policial y personal de la policía científica.

No sé brindaron datos acerca del lugar exacto del hecho como así tampoco de las personas intervinientes para evitar nulidades en la investigación judicial.

Intervino la UFI N°3 del Ministerio Público Fiscal a cargo del Dr. Sabatini.