La cuarta entrega de «Jackass» se impuso en la taquilla estadounidense durante el fin de semana

«Jackass Forever», la cuarta película surgida del exitoso programa que emitía la MTV, en el que un grupo de jóvenes realizaba bromas y pruebas que rozaban lo temerario y lo escatológico, se impuso en la taquilla estadounidense durante el fin de semana al recaudar 23,5 millones de dólares.

De esta manera, el filme protagonizado por Johnny Knoxville desplazó a «Spider-Man: Sin camino a casa», que había acaparado el primer lugar durante seis de las últimas ocho semanas, según informó el sitio especializado Box Mojo Office.

Sin embargo, la película basada en el famoso superhéroe, que se ubicó en el tercer lugar de la taquilla, con 9,6 millones, acumula 748,9 millones desde su estreno por lo que acecha a «Avatar», de 2009, en la puja por establecerse como el tercer estreno local más grande de la historia, para lo cual deberá superar los 760 millones.

Mirá también:  ¡Un huevo de 4 metros!: grilla de actividades para el domingo de Semana Santa

El segundo puesto durante el fin de semana fue para la película de catástrofe «Moonfall», pero los 10,1 millones reembolsados dejan un sabor a fracaso para el filme del especialista director de este género Roland Emmerich, si se tiene en cuenta que se trata de una producción que costó 140 millones.

En el cuarto lugar quedó la nueva entrega del filme de terror «Scream», con 4,7 millones; en tanto que el top cinco se completa con la película animada «Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!», que sumó 4,1 millones, con lo cual acumula unos 139,5 millones desde su estreno en la última Navidad.