Con dos nuevas muertes, ya suman 240 el total de víctimas fatales

El reporte epidemiológico de este martes indicó que se detectaron 44 nuevos casos de coronavirus en la ciudad, mientras se anunciaron dos nuevas muertes. De esta forma, ya son 240 las víctimas que se acumulan desde el inicio de la pandemia.

Este martes 8 de febrero, la Municipalidad de Necochea informó indicó que se detectaron 44 nuevos casos de coronavirus. De ese total, 53, se notificaron en los laboratorios locales, mientras otros 52 en el Laboratorio Modular.

Además, este martes se confirmaron dos nuevas muertes, de los cuales uno corresponde a un paciente que se encontraba siendo atendido en un establecimiento privado.

Como se puede apreciar en el gráfico, suman 424 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 26.933 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 26.269 se recuperaron.

Mirá también: Cómo estará el clima este jueves en Necochea y Quequén

En el informe, el equipo de salud incluyó que al día de la fecha hay 441 personas en aislamiento preventivo obligatorio y no quedan resultados pendientes de estudio.

Con este esquema, se indicó se recuperaron 67 pacientes y 441 culminaron el aislamiento en las últimas 24 horas.

El parte muestra que hay un total de 13 pacientes en el sector Covid y 402 personas contagiadas se encuentran recuperándose en su domicilio en el núcleo urbano de Necochea/Quequén; 9 están en J. N. Fernández; 7 en La Dulce y 6 en Santamarina/Energía. Claraz no posee personas bajo tratamiento.

La última actualización de este reporte se realizó lunes 7 de febrero, debido a un retraso en el procesamiento de datos, a causa de la cantidad de contagios