Según un informe, Necochea tiene el boleto de colectivo más caro del país

En el día de ayer, en el canal de noticias A24, se realizó un informe en el que aseguran que Necochea tiene el boleto de colectivo más caro del país.

En una nota realizada en el canal de noticias A24, en el marco de la situación de conflicto entre la Ciudad de Buenos Aires y Nación por los subsidios en la tarifa de colectivos, se mostró un mapa de todo el país donde se puede ver el costo de los boletos de colectivos y Necochea tiene el precio más alto del país.

El mapa muestra los precios del boleto de colectivo de distintas provincias y localidades del interior del país, con sus respectivos precios. Entre ellas se pueden ver provincias como Corrientes, Santa Fe y Córdoba donde los precios son entre $60 y $70 y localidades como Mar del Plata, Bahía Blanca cuyos precios también varían entre 60 y 70 pesos.

Mirá también:  Necochea entre los 100 municipios bonaerenses con "alto riesgo pandémico"

Luego se encuentra nuestra ciudad donde el precio del boleto es de $80 siendo la tarifa más cara de todo el país. En Necochea, en diciembre de 2021 el costo del boleto era de 60 pesos y luego a principio de este año luego se su aprobación en el Concejo Deliberante pasó a valer $80.