
La mujer asegura que el hombre subió a su moto y luego de notar su presencia, habría comenzado a insultarla. “Sin justicia no hay calma, sin arrepentimiento no hay perdón, conduce en moto y se burla de tu hijo tu nieto” escribió en las imágenes que subió en sus redes sociales, y agregó “todos pueden ser su nuevo Leonel”.
La noche del 23 de julio de 2013, Leonel Azevedo circulaba con su moto por calle 50 y 69 cuando fue embestido por un vehículo que avanzaba a alta velocidad. El conductor fue condenado a dos años y seis meses de prisión efectiva por el delito de homicidio culposo agravado. Además de la imposibilidad de manejar durante 5 años.
En las últimas horas, la madre del joven fallecido en 2013, denunció a través de Facebook que el conductor, ya en libertad, comenzó a insultarla cuando transitaba por la calle. En sus propias palabras “este hombre, que está imposibilitado para de manejar, se da el gusto de llamarme HDP” , expresó la mujer en sus lineas escritas en Facebook.
La mujer continua reclamando justicia aunque “que valla preso no me devuelve a mi hijo por eso había decidido que siga su vida , pero hoy comienza otra etapa” . “Sin justicia no hay calma, sin arrepentimiento no hay perdón, conduce en moto y se burla de tu hijo tu nieto porque todos pueden ser su nuevo Leonel”
De ese modo culmina el descargo de la madre de Leonel que continúa reclamando justicia.