“Por mi hija todo” expresó la mamá de la nena de tres años y medio que necesita un reciprocador para caminar, valuado en $318.000.
A través de la red social Facebook, la mamá de una pequeña de tres años y medio que padece hidrocefalia y mielomeningocele realizó un pedido a la sociedad para juntar fondos para acceder al recíprocador que necesita su hija para poder caminar.
Según el relato de la mamá, la pequeña fue diagnosticada con hidrocefalia y mielomeningocele a las 31 semanas de gestación.
En el extenso posteo, detalla la situación clínica que atraviesa la pequeña “Fue operada al nacer y a una semana de vida se le colocó una válvula en la cabeza…” además, continúa “Para los cuatro meses ya era oxígeno dependiente.(..)”
Continúa el relato, explicando las limitaciones que presenta su pequeña debido a su patología “(…)no tiene sensibilidad en las piernas, sobre todo de la cintura para abajo…”
Es por todo lo expuesto que solicita ayuda a la sociedad a través de la difusión de un CBU para quien desee y pueda colaborar a su causa.
El CBU difundido es 0000003100071149170572