Otra vez el vandalismo: rompieron los mosaicos decorativos colocados en la plaza Dardo Rocha

En el marco del 61º Festival Infantil de Necochea, varios niños jugaban sobre el paseo de mosaicos ante la ausencia de personal Municipal y el consentimiento de sus padres.

En horas de ayer, Diario Necochea estuvo presente en el lugar y se pudo observar entre las personas que se acercaron a disfrutar de la edición número 61 del tradicional Festival Infantil, a varios niños circulando que generaron roturas en los mosaicos decorativos que fueron colocados en la plaza.

Además, en el lugar, no había presencia de personal de la Municipalidad controlando que no causaran roturas ni destrozos, como así tampoco los padres presentes de los niños enseñándole a sus hijos a cuidar un espacio público que es de todos.

Este medio pudo consultar sobre esta situación a los efectivos de la policía que se encargan de la seguridad del evento y manifestaron que no tienen permitido abandonar sus puestos ya que su única responsabilidad es la protección ciudadana y no el vandalismo de espacios públicos, que son de todos.