Secuestran una moto: investigan si fue utilizada en 40 arrebatos cometidos en los últimos seis meses

Imagen ilustrativa
La policía secuestró una moto tipo 110 de color negra sin cachas, marca Gilera Smash , que podría estar involucrada en varios robos en modalidad arrebato. La misma había sido denunciada como robada y tenía pedido de captura desde diciembre de 2020. Se sospecha que la misma motocicleta, estuvo involucrada en al menos 40 arrebato en los últimos seis meses.

El personal del Gabinete Técnico y Operativo de la comisaría tercera secuestró una moto Gilera Smash 110 de color negra sin cachas.

Al solicitar información a su sistema informático, los efectivos, pudieron constatar que la moto tenía un pedido de secuestro activo desde diciembre de 2020 . La misma, le había sido robada a una mujer en calle 82 y 71 en ese instante se inició la causa por Hurto en la cual intervino el fiscal Dr. Guillermo Sabatini.

Mirá también:  La policía recuperó una costosa bicicleta y un televisor robados tras un allanamiento en Quequén

Según detalla la gacetilla, luego de realizar las averiguaciones correspondientes, los efectivos, sospechan que el rodado podría estar relacionado en varios ilícitos en modalidad motochorros, de los que existen 40 denuncias de robos cometidos por una moto con esas características en los últimos seis meses.

El vehículo se le secuestró a un hombre con amplios antecedentes penales, es materia de investigación si participó en otros delitos que son investigados por la policía.

Según el informe, no se descarta que en las próximas horas sean citados a declarar distintos damnificados para exhibir la moto secuestrada y de este modo constatar si, efectivamente, fue utilizado para cometer otros delitos en la misma modalidad.

Para llevar adelante el secuestro del rodado se utilizaron las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal y Centro de Despachos de Necochea.

Mirá también:  Identifican a los involucrados en el triple choque de Ruta 88

Interviene en la nueva investigación que se está llevando a cabo el Dr. José Luis Cipolletti integrante del Ministerio Público Fiscal de Necochea.