En horas de ayer, un hombre de 32 años fue detenido por la policía luego de encontrase recostado en plena calle 85 entre Av.2 y calle 4. Los efectivos le pidieron en varias ocasiones, a través del diálogo, que deponga su actitud pero, el hombre, comenzó a ponerse agresivo y no accedió. Lo detuvieron pero horas más tarde, recuperó la libertad.
Los efectivos policiales, se encuentran realizando operativos de prevención de delitos en la modalidad motochorros. En este marco, el personal de la comisaría tercera se encontraba realizando una recorrida por calle 85 entre Av.2 y calle 4 allí observaron a un ciudadano recostado en el suelo que impedía el tránsito normal en la zona.
Al observar esta situación, los efectivos se acercaron a él y le pidieron, en varias oportunidades que se retirara del paso. El hombre de 32 años, no accedió al pedido de los efectivos y comenzó a tomar una actitud agresiva gritando e insultando, causando disturbios en la vía pública.
El sujeto, muy lejos de cambiar de actitud, no se retiró del paso por sus propios medios y finalmente fue aprehendido por la policía y trasladado a la dependencia policial para completar los recaudos legales. Intervino el Juzgado Correccional Nº1, que luego de unas horas le otorgó la libertad.
No se brindaron datos de la identidad del hombre para evitar nulidades en futuras investigaciones que se lleven a cabo.